Quienes somos?

micoco_cabeceraMicoco Graphics es un estudio de diseño y comunicación multidisciplinar que surge tras el encuentro de tres caminos con un objetivo común, ofrecer soluciones atractivas, funcionales, innovadoras y llenas de creatividad.

Un cruce de caminos en el que confluyen las ideas, el esfuerzo, la superación y los detalles en torno a un eje central, la pasión por el diseño, la ilustración y la fotografía.

Abordamos los trabajos con gran empeño y objetividad bajo diferentes perspectivas con un único fin: dar forma a las ideas y soluciones a los proyectos.

Micoco es un espacio en el que se mezclan las ideas con todo tipo de técnicas artísticas gracias a la creatividad, el ingenio, la cominucación y, sobre todo, el buen humor para conseguir que todos los proyectos sean tan efectivos como innovadores.

Ofrecemos a nuestros clientes grandes soluciones que van desde el asesoramiento y la coordinación de proyectos de identidad visual corporativa, pasando por el diseño de logotipos, marcas y catálogos, fotografía, video, proyectos web, ilustración, campañas publicitarias, diseño editorial… hasta el diseño de estrategias a medida de comunicación corporativa.

El estudio cuenta con tres profesionales cualificados que comparten cada proyecto como un nuevo reto para mejorar cada día. Un equipo cercano y en constante renovacion creativa que busca fidelidad con sus clientes ofreciendo un trato tan cuidado como eficiente.

Micoco Graphics comienza su andadura y queremos invitarte a que formes parte de ella, ¿te apuntas a este viaje?