Nos vamos de festival

Como todo el mundo se va de festival nosotros no queríamos ser menos y el fin de semana pasado nos fuimos a El Bonillo (La Nación), un pueblo de la provincia de Albacete, a inaugurar nuestra propia temporada festivalera con la segunda jornada del Alterna 2014, donde aprovechamos para sacar algunas fotos y pasar unos buenos ratos con nuestros amigos de La Cámara Roja.

Gatillazo

El Alterna, sin ser un festival de grandes dimensiones, es un claro ejemplo de que las cosas con paciencia y sentido común salen bien. Como hemos podido comprobar en esta tercera edición el Festival crece poco a poco y, por ello, felicitamos a la productora Berrintxe por organizar un evento tan molón y por ser tan buena gente!

Nos encanta la música, sin descartar ningún estilo, y tenemos que decir que con la variedad que había en el festi disfrutamos muchísimo. Desde La Gossa Sorda, con su mezcla de estilos bailongos y su dolçaina valenciana, hasta el mítico e inigualable Evaristo con Gatillazo, siempre irónico y divertido, pasando por los raperos Dremen y el directo impactante de Deskato, que combina momentos tranquilos y melódicos con otros desgarradores.

Desakato

El Festival entero vibró con la actuación de Boikot, que pusieron patas arriba el Alterna con sus canciones de toda la vida y su desparpajo sobre el escenario. La banda disfruta en los conciertos, transmitiendo ese sentimiento a todos los asistentes y consiguiendo que la gente se haga cómplice de la diversión, resultado: un fiestón.

Para terminar el evento por todo lo alto Pendulum cerró el Festival con sus sonidos electrónicos y sus graves atronadores, que hicieron que no se notara el cansancio entre los asistentes. Otro de los detalles a destacar fue el gran espectáculo luminoso llevado a cabo por nuestro colega Jorge, ¡guau!

Pendulum_01

Los australiano-británicos repasaron sus mejores temas e, incluso, regalaron al público más roquero una versión de Metallica muy al estilo Pendulum con la que pusieron punto final al Alterna 2014.

Aquí os dejamos algunas fotos del Alterna Festival 2014 ¡el año que viene más y mejor!

Pendulum_02Boikot

Deja un comentario