Momentos felices

Hace unos días os hablábamos de Mercajeans y su nueva campaña de primavera-verano ‘Toda la felicidad que cabe en un pantalón’, en la que Micoco Graphics hemos participado. Pues bien, esta semana hemos decidido hablar de emociones y de momentos felices, que estamos en primavera y es lo que toca. ¡Florecillas, corazones, arcoiris y pajaricos!

Podríamos mencionar temas como un enlace o el nacimiento de un hijo, pero queremos centrarnos en esos momentos de la vida que nos hacen felices, esos detalles que disfrutamos y aprovechamos como si fueran los últimos.

Bueno, como sabéis nos gusta la música y uno de nuestros momentos felices es, sin duda, cuando vamos a un concierto, nos fundimos con la multitud y abrazamos cada melodía que nos ofrecen.

También tenemos que hablar de momentazos, como cuando caes en la cama después de un largo día de trabajo, cuando te das el primer chapuzón del año o cuando, hablando de Mercajeans, te quedan tan cojonudos unos vaqueros que no te los quieres quitar nunca en la vida.

Los viajes, los amigos, la familia, las parejas, los futuros proyectos y los actuales, el verano, el otoño, el invierno y la primavera, los cumpleaños, los aniversarios, los domingos al sol, la playa, la montaña, los fines de semana, las vacaciones… Momentos felices.

Aquí os dejamos la segunda foto de la campaña de primavera-verano de Mercajeans. Esperamos que os guste. Y, a todo esto, ¿cuál es vuestro momento más feliz?
todalafelicidad_sueño_72

Deja un comentario