The Limboos, toda una experiencia

Tenemos buenas noticias: ¡retomamos el blog! Después de muchos meses sin actualizar volvemos con más fuerzas que nunca y varias entradas preparadas así que estad atentos que esto ya es un no parar. ¡Y no nos perdáis de vista en Facebook que mañana habrá más fotos frescas!

Nuestra pequeña marca crece y con ella nuestro equipo. Hace unos días os contábamos que teníamos cámara nueva, ni más ni menos que la Canon EOS 5D Mark III, pues bien, como estamos muy orgullosos y muy contentos nos hemos ido de concierto para celebrarlo. Y no un concierto cualquiera, no, ¡un señor concierto! La semana pasada subimos a Facebook un pequeño adelanto y esta semana queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia con The Limboos, todo un grupazo.

The_Limboos_01

Esto son cuatro compañeros de piso, mitad de O Grove (Pontevedra) mitad de Madrid, que deciden hacer un grupo de música. A principios de 2013, Daniela Kennedy, Roi Fontoira, Marcos Mascato y Sergio Alarcón agarran su batería, guitarra, bajo y voz con el objetivo de impulsar, de una vez por todas, la escena musical en nuestro país y lo están consiguiendo, vaya que si lo consiguen. No hay más que verlos en directo. Hacen bailar hasta a los muertos, con concurso de un bolso de The Limboos y sonidicos de maracas incluidos. Lo que os decimos, no tienen desperdicio.

A final ganaba el que hiciera el baile más estrafalario y, aunque nos vuelve locos el Rythm & Blues, la pena es que somos mas bien tirando a malos con esto del baile como para conseguir uno y nos quedamos con las ganas… Otra vez será.

Si os gusta el R&B de los años cincuenta, sin duda, os encantará esta banda influenciada por un sinfín de músicos, desde Xavier Cugat hasta Chuck Berry, pasando por Lord Kitchener, Antonio Machín o Freddy King, entre otros. Tan auténticos como la vida misma. Abrid los oídos, ahí van: http://soundcloud.com/the-limboos

The_Limboos_02

The_Limboos_03

¿Qué os parece?

 

One Comment

Deja un comentario